14.9 C
Comodoro Rivadavia

Denver Nuggets se metió en semifinales y todos hablan de la tapa de Facundo Campazzo

Con una buena tarea del base cordobés, Denver Nuggets venció como visitante por 126-115 a Portland Trail Blazers y accedió a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA, tras liquidar la serie por 4-2.

El argentino fue titular, jugó durante 23 minutos y aportó 10 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 1 tapón. Sin embargo, hubo una jugada que enloqueció a todos: el cordobés comprobó una vez más que a su juego no le pesan los playoffs de la NBA.

Con el duelo 45-41 en favor del equipo rival, Norman Powell enfiló hacia el aro, los dos puntos parecían inexorables hasta que por detrás apareció Facundo con su metro 80 para meterle un tapón de antología.

“Saca eso de aquí”, ilustró la espectacular jugada cuenta de los Nuggets. “Terrible bloqueo”, escribió la de la NBA en Latinoamérica.“Ufff, tremendo gorro de Facu. ¡No, no, por acá no!”, sumó @teamFacu7, la cuenta del equipo de comunicación del armador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...