14.9 C
Comodoro Rivadavia

El “Peque” Schwartzman sigue avanzando en Roland Garros, ya está en tercera ronda

El argentino Diego Schwartzman (10 del mundo) prosigue su camino en París, sin perder un solo set, tras derrotar por 6-4, 6-2, 6-4 al esloveno Aljaz Bedene (56º) en segunda ronda de Roland Garros.

El vigente semifinalista del torneo (derrota ante Rafa Nadal en 2020), espera rival por un puesto en octavos, que saldrá del partido entre el alemán Philipp Kohlschreiber (132º) y el ruso Alsal Karatsev (26º).

El ‘Peque’, que llegaba este año al Grand Slam sobre polvo de ladrillo con unos resultados más discretos que en anteriores ediciones, parece haber recuperado la chispa, y merced a un buen servicio y a una potente derecha desde la línea de fondo logró una victoria que le mete en tercera ronda.

Además, la victoria de este jueves le permitió equilibrar la balanza en los duelos directos que mantenía con el esloveno (2-2), al que nunca se había enfrentado en Grand Slam.

Es la cuarta vez en sus cinco últimas participaciones en el certamen parisino en que el bonaerense se clasifica entre los 32 mejores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...