14.9 C
Comodoro Rivadavia

Epuyén: Manejaba alcoholizado y con drogas en el vehículo

Alrededor de las 19:30 horas del martes, una vecina de la localidad de Epuyén alertó a la comisaría local sobre un vehículo cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

Momentos después, personal policial interceptó el Volkswagen Gol color bordó y logró individualizar al sujeto que lo conducía, en las inmediaciones de la avenida Los Retamos y la calle Las Bandurrias.

«Al momento de solicitar al conductor la documentación, se evidenciaba su presunto estado de ebriedad ya que presentaba dislalia y dificultad en la coordinación de sus movimientos, por lo que se requierió la presencia del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un dosaje de 1,39 g/l de alcohol en sangre», agregaron.

Asimismo, se informó que «se realizó procedimiento por drogas, al encontrarse sustancias dentro del rodado», aunque no se especificó el pesaje y la clase de sustancias incautadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...