14.9 C
Comodoro Rivadavia

Fausto Vera, la sorpresa de Scaloni en la lista preliminar de la Copa América

Pese a que primero el seleccionado argentino debe enfrentar a Chile y Colombia por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni no puede perder de vista a la Copa América, la cual finalmente se llevará a cabo en Brasil a partir del 13 de junio.

En ese sentido, el entrenador albiceleste sorprendió a todos al incluir a un nuevo jugador a la nómina preliminar para dicho torneo continental. La mención es para Fausto Vera, el mediocampista de Argentinos Juniors de tan solo 21 años, quien tendrá sus primeros entrenamientos con la Selección mayor.

“El volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, Fausto Vera, fue citado de manera preliminar por la Selección Argentina para la Copa América 2021”, exteriorizó el conjunto del barrio porteño de La Paternal.

El mediocampista del Bicho debutó en 2018 y al año siguiente representó al país en la Copa del Mundo Sub-20 de 2019, la cual se jugó en Polonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...