14.9 C
Comodoro Rivadavia

Guede no vuelve, el DT comunicó que no está dispuesto a regresar a San Lorenzo

Pablo Guede luego de varias charlas con la dirigencia, le comunicó a Horacio Arreceygor, presidente del Ciclón, su decisión de no volver al banco de suplentes del conjunto de Boedo por el momento.

Las negociaciones para definir quién será el nuevo DT de San Lorenzo tomó el tinte de una telenovela mexicana. Y en ese contexto, el candidato preferido por los hinchas decidió bajarse de la candidatura por una situación que le molestó bastante.

El motivo de su negativa pasa por una decisión que los dirigentes de San Lorenzo aún no tomaron y que tiene que ver con el futuro de Leandro Romagnoli. El ídolo, integrante de la Secretaria Técnica del club, asumió como DT interino tras la salida de Diego Dabove y, luego de ganar dos de los tres partidos que dirigió, les comunicó a los directivos su intención de continuar al frente del equipo.

En las charlas de sondeo que tuvieron con Guede, desde el Ciclón le informaron que aún no habían resuelto la situación de Romagnoli y que no iban a hacerlo de manera inmediata. Fue ahí cuando el entrenador de 46 años optó por

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...