14.9 C
Comodoro Rivadavia

Rueda explicó los motivos de la ausencia de Villa en el seleccionado colombiano

Sorprendió a muchos que Sebastián Villa no fuera convocado para jugar las Eliminatorias con la Selección de Colombia, más teniendo en cuenta en muy buen nivel que viene demostrando en Boca. Pero todo tiene un motivo y, el referido a este asunto, es contundente.

El encargado de aclarar la cuestión fue el DT Reinaldo Rueda, quien no esquivó la consulta y, es más, la profundizó. “es una situación sociológica compleja de la cual nosotros no podemos estar exentos”, haciendo referencia a la denuncia de violencia de género que cae sobre el jugador.

Enseguida, amplió el concepto “es una pena primero el tema jurídico que había tenido Sebastián y después todo lo que implica el no poder tenerlo acá por sus repercusiones en nuestra sociedad. Creo que es un tema delicado, que debemos de manejarlo con mucho tacto. Todos debemos contribuir para que sea lo mejor para todos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...