14.9 C
Comodoro Rivadavia

Agüero ya es “cule”, el Barcelona confirmó la llegada del delantero argentino

Fútbol Club Barcelona oficializó este lunes la contratación de Sergio Kun Agüero, quien acaba de dejar atrás una exitosa etapa en Manchester City para asumir un nuevo desafío en su carrera profesional, muy probablemente junto a su amigo y emblema de su nuevo equipo, Lionel Messi.

Según anunciaron los catalanes, Agüero se incorporará a partir del 1 de julio, una vez finalizado su contrato con el club inglés, en el que logró 15 títulos y del cual es el máximo goleador de su historia.

El vínculo que unirá al delantero argentino con Barcelona será hasta la finalización de la temporada 2022/23 y contará con una cláusula de 100 millones de euros.

Barcelona será el cuarto equipo en el que jugará Agüero, que después de su debut en Independiente vistió las camisetas de Atlético de Madrid y Manchester City.

Allí es muy probable que se encuentre por primera vez en un equipo, fuera del seleccionado argentino, con Messi, quien aún no confirmó su continuidad pero la llegada de su amigo significaría un guiño importante para que eso se produzca.

Agüero viajará hacia Argentina para sumarse al plantel que conduce Lionel Scaloni, que se prepara para la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...