14.9 C
Comodoro Rivadavia

Brasil será sede de la Copa América 2021

La Conmebol confirmó que la Copa América 2021 se jugará en Brasil, país que fue sede de la última edición en 2019.

La decisión surge horas después de conocerse la baja de la Argentina como sede “no existía ningún riesgo epidemiológico de hacer la Copa América en la Argentina, pero sí consideramos que era un momento complicado en el plano sanitario y el mensaje que se daba”, había explicado el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens en diálogo con Radio Rivadavia.

Luego de anunciar que la Copa América no se realizará en Argentina por la pandemia del Covid, la Conmebol encontró un país para albergar el torneo continental.

“¡La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, confirmó el organismo rector del fútbol sudamericano a través de Twitter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...