14.9 C
Comodoro Rivadavia

En sintonía con Cavani, Suárez también fue crítico con la Conmebol

El delantero uruguayo Luis Suárez se mostró sorprendido con la decisión de jugar la Copa América pese al contexto sanitario que atraviesa la región ante la pandemia de coronavirus.

“A veces habría que darle prioridad a la salud del ser humano y no a un torneo de fútbol”, lanzó Suárez en tono crítico hacia la Conmebol al momento de arribar a su país este sábado, apuntó Suárez.

“Estamos en una situación difícil a nivel mundial, llama la atención que se juegue, es la realidad, pero al momento que se confirme debemos tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y no pensar en la pandemia”, resumió sobre la situación actual del torneo, que aún no tiene todas las sedes confirmadas tras la baja de Colombia como país coorganizador.

“La verdad es que estamos en una situación difícil a nivel mundial, pero más en Sudamérica en los últimos meses y Argentina es uno de los países más complicados. Por eso llama un poco la atención que se juegue la Copa América”, insistió Suárez en rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...