14.9 C
Comodoro Rivadavia

Pastore y su deseo de volver a Talleres de Córdoba cuando termine su vínculo con la Roma

El cordobés se encuentra en el país de vacaciones. Al volante de la Roma le restan dos años de contrato con el equipo italiano, pero la idea de volver al fútbol argentino está presente en su cabeza y Talleres de Córdoba, club donde debutó, sería el mejor posicionado para albergarlo en caso de que suceda el retorno.

“Cada vez se acortan más los tiempos, me quedan dos años de contrato en Europa y sueño con esa vuelta. Sin embargo uno nunca sabe, digo dos años pero quizás sea el año que viene. Me lo dirá el fútbol y las ganas de seguir en la alta competencia”, declaró el cordobés en diálogo con Cadena 3.

El Flaco, aseguró que la opción de Talleres es la que más le seduce porque jugó pocos partidos y por el hecho de que le permitiría estar cerca de su familia. Además, mencionó que el crecimiento del club en los últimos años le genera “más ganas de volver”.

Por otro lado, se refirió a la llegada de Mourinho a su actual equipo y cree en la opción de quedarse en el viejo continente “si no recibo ningún llamado, yo soy jugador de la Roma. Si quieren que me vaya, veremos de buscar algún club para seguir dos años más en Europa”.

Pastore fue operado el año pasado por un problema articular de la cadera ocasionado en 2019. Sobre esto dijo “en agosto del 2020 me operé, estuve seis meses parado y los primeros días del 2021 me sumé al equipo. El campeonato ya estaba a la mitad y me costó mucho ganarme un lugar. Lo importante es que la operación salió bien”.

Por último, habló del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien además fue su técnico en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. “A su muerte la viví como la pérdida de un familiar. Uno ve fútbol y piensa en él, va a Italia y piensa en él. A mí me quedan muchos recuerdos. Me quedó con sus charlas en el Mundial; él no pensaba nada, hacía lo que sentía. Te tocaba la puerta a la 00 para contarte alguna anécdota de Italia”, indicó con relación a la muerte del 10.

“Son cosas que uno no esperaba. Era muy humano, tenía un corazón muy grande, estaba muy pendiente y atento a cada detalle de nosotros”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...