14.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro y Madryn son las ciudades que registran mayores contagios

El Ministerio de Salud de Chubut reveló que se produjo otro récord de nuevos contagios de Covid-19 al reportarse 570 casos positivos en un día, lo que exhibe el fuerte incremento de la curva de la segunda ola de coronavirus.

En el último parte, la gran mayoría de los casos se registraron en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, donde se contabilizaron 229 contagios. En tanto, Puerto Madryn sumó 100 positivos, Sarmiento 62, Trelew 52, Esquel 31 y Rawson 24. Además, Lago Puelo reportó 16 enfermos, El Hoyo catorce, y Río Senguer, al igual que Trevelin, trece. El resto de los nuevos contagios de coronavirus se registraron en seis localidades del interior chubutense.
En cuanto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 2.794 pacientes ambulatorios, 11 enfermos en hospedados en centros intermedios, 105 internados en clínica médica, y 63 (59 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva. La totalidad de casos activos es de 2.974. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es el más afectado con 1.010 enfermos, seguido de Puerto Madryn que registra 528, Trelew que contabiliza 284 y Esquel que suma 268.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...