14.9 C
Comodoro Rivadavia

Luca Vildoza terminó con su confinamiento y ya está a las órdenes de los New York Knicks

Luca Vildoza terminó la cuarentena en un hotel de Nueva York, tuvo toda la seguidilla de PCR negativos que exige la NBA para pasar el protocolo y ya podrá entrenarse de forma individual en la Gran Manzana.

Luca, por esta misma razón, no pudo viajar con el equipo de los Knicks a Atlanta, donde sus compañeros se enfrentarán este noche a partir de las 20 a los Hawks, buscando recuperar la ventaja de localía que perdieron en el primer choque en el Madison Square Garden. El segundo partido lo ganaron y la serie está 1-1.

“Último día de aislamiento!” fue el corto pero claro texto del mensaje que Luca subió a su cuenta de Twitter, mostrándose con equipamiento de gimnasio, que evidentemente aprovechó a exprimir en esta semana para aprovechar el tiempo encerrado.

Según informó su equipo de prensa a través de la cuenta @TeamLucaVildoza, Luca comenzará a entrenarse individualmente y el martes será vacunado. Justamente el martes es la fecha del quinto juego ya asegurado entre Knicks y Hawks, otra vez en Nueva York, y podría ser el día que se vista por primera vez con el equipo, aunque no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...