14.9 C
Comodoro Rivadavia

Laporta quiere a Pep Guardiola para “mimar” a Messi

En la interna del Barcelona corre el rumor de que Lionel Messi pidió a un entrenador específico para continuar en el club catalán. Como Joan Laporta quiere tener contento al futbolista argentino, está dispuesto a hacer un esfuerzo para contratar a Pep Guardiola para la próxima temporada.

“Laporta sueña con Pep Guardiola. El presidente del Barcelona está convencido de que es la mejor opción para sustituir a Koeman y para que se convierta en la pieza angular de su etapa al frente del club”, publicó el diario deportivo Sport en su portada.

Guardiola tiene contrato vigente hasta el 2023 con Manchester City, que este sábado jugará la final de la Champions League ante Chelsea, en Portugal.

“Guardiola no quiere escuchar nada que no sea la preparación de la final contra el Chelsea”, añadió Sport.

“En Inglaterra crecen los rumores de que Pep (Guardiola) podría dejar el City en el caso de proclamarse campeón de Europa el sábado, entendiendo que ya habría logrado el máximo objetivo para el que fue contratado. El propio entorno del DT dejó entrever en privado que su idea no es la de estirar su etapa en Inglaterra cuando se haya alcanzado el máximo título europeo”, señala Sport.

Laporta y Guardiola ya coincidieron en el Barcelona, en 2008, cuando el presidente le dio el mando del primer equipo habiendo estado solo una temporada al frente del Barcelona B. Desde entonces mantienen “una estrecha relación”, aseguran en Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...