14.9 C
Comodoro Rivadavia

Real Madrid confirma la partida de Zinedine Zidane

“Zizou” tenía contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 pero decidió presentar su renuncia. Los jugadores saludaron a Zinedine Zidane desde las redes y el club confirmó que el DT siempre quedaría en el “corazón del madrilismo”.

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, indicaron desde el club español.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Como líder del club, Zizou obtuvo: 2 Ligas, 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España y la mejor racha invicta en el fútbol español, con una seguidilla de 40 encuentros sin perder.

Tras confirmarse su salida, Thibaut Courtois escribió: “Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mí y por lo que hemos ganado juntos. Ojalá nos volvamos a encontrar. ¡Te deseo lo mejor!”.

También compartió unas palabras de cariño Sergio Ramos, quien subió una foto junto a Zidane y afirmó: “ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Merci, @zidane”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...