14.9 C
Comodoro Rivadavia

Coria no fue oposición para el número uno del mundo Novak Djokovic

Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Belgrado, tras ser claramente superado en cuartos de final por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-1 y 6-0 en menos de una hora.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 96 del ranking mundial de la ATP, apenas estuvo en la cancha 56 minutos en los que fue un mero espectador de la exhibición de Djokovic, quien no le permitió jamás meterse en el partido y avanzó a semifinales luego de haber conseguido su victoria número 952 en el circuito, quinta marca histórica.

El rosarino, de 29 años y vencedor en las rondas previas del serbio Marko Topo (152) y el uruguayo Pablo Cuevas (91), comenzará a planear su participación en Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el domingo en París.

Novak Djokovic es el gran favorito en el torneo de su país que repartirá premios por 511.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la ATP: Juan Manuel Cerúndolo en Córdoba y Diego Schwartzman en Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...