14.9 C
Comodoro Rivadavia

Antonio Conte dejaría la dirección técnica del Inter italiano

De manera sorpresiva, se conoció la noticia de que Antonio Conte, el entrenador del Inter campeón, se alejará del club después de conocer los planes de la dirigencia de recortar el presupuesto del plantel.

El DT fue contundente al pedir que se mantenga la base del equipo y se apueste a refuerzos para pelear por la Champions League, aunque la economía del club de Milán es frágil y no podrían complacerlo.

El Inter registró la temporada pasada pérdidas de más de 100 millones de euros (122 millones de dólares), y el grupo Suning (dueño del club), también se encuentra en plena crisis debido a la pandemia de covid-19.

“Inter y Conte van camino a la separación. Si todavía hay una oportunidad para una reunión con el presidente, probablemente será solo para darse la mano y despedirse”, publicó La Gazzetta dello Sport.

La inesperada situación se debe a que Conte no acepta liderar un Inter con recortes salariales luego de haber obtenido el título, dado que su intención es que el equipo se refuerce para poder mantenerse en el alto nivel y competir en la próxima Liga de Campeones, un torneo en el cual el equipo de Milán este año no pasó la fase de grupos.

En el caso de que Conte se marche del Inter, los candidatos a reemplazarlo son Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Sinisa Mihajlovic y Simone Inzaghi, según añadió el periódico italiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...