14.9 C
Comodoro Rivadavia

Koeman casi afuera del Barcelona, la dirigencia evaluará su futuro en los próximos 15 días

Los pobres resultados de su gestión y además que no es un entrenador del gusto del presidente Joan Laporta, hacen que Ronald Koeman esté con un pie afuera del Barcelona.

En los últimos días, fueron constantes las reuniones entre Koeman, su entorno y el presidente Laporta, en las que se analizaron la diferentes situaciones. Según informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia le solicitó al entrenador un plazo de 15 días para resolver su futuro.

Asimismo, la cadena de televisión catalana TV3 informó que “Koeman tiene chances de continuar en el cargo, siempre y cuando no prosperen las gestiones que el Barcelona lleva adelante con otros candidatos”.

No obstante, el club tomó en cuenta los pedidos de Koeman para reforzar el equipo y el lunes próximo firmará su contrato el delantero Sergio “Kun” Agüero, mientras se avanzó con las gestiones por los jugadores holandeses Memphis Depay, del Olympique de Lyon francés, y Gigi Wijnaldum, del Liverpool.

La continuidad del Koeman era uno de los puntos a resolver y estaba en discusión luego de la floja temporada del Barcelona, que si bien ganó la Copa del Rey, no tuvo el protagonismo esperado en la Liga de Campeones y salió tercero en La Liga de España, detrás del campeón Atlético de Madrid y del Real Madrid.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...