14.9 C
Comodoro Rivadavia

Un camión chocó en el acceso sur a Madryn y derramó amoníaco

Alrededor de las 00:30 horas del lunes, personal de la Seccional Segunda y de Bomberos Voluntarios acudieron a un accidente ocurrido en el tramo entre la rotonda del acceso sur y el acceso norte de Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional 3.

Allí, según se indicó, un camión Iveco perteneciente a la empresa Río Paraná y conducido por un hombre de 34 años, colisionó contra los barriles de contención dado que el chofer no se habría percatado del desvío.
Producto del impacto, «se generó un derrame de la carga, siendo la misma amoníaco, considerada una sustancia peligrosa», indicaron fuentes policiales, agregando que el vehículo «tiene como punto de origen la Ciudad de Buenos Aires y como destino Cañadon Seco, en la provincia de Santa Cruz».
Intervino a su vez la Brigada de Químicos Peligrosos y «se procedió al corte de ruta de manera preventiva para que el personal trabaje de manera segura», y una vez finalizadas las tareas de bomberos, se restableció la circulación vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...