14.9 C
Comodoro Rivadavia

Imputaron a once personas en Trevelin por no respetar las restricciones

Policía montó retenes en diversos puntos de la localidad cordillerana

El jefe de la comisaría de Trevelin, comisario Cristian Salvo, explicó cómo transcurrieron estos primeros días en los que la localidad cordillerana adhirió al Decreto Nacional con fuertes restricciones en la circulación y de qué manera se desarrolló el trabajo policial: «Comenzamos con un par de retenes, constatándose algunas infracciones. Iniciamos cinco causas judiciales con once personas imputadas por no respetar ni tener fundamento para la circulación».
En cuanto a cómo seguirán trabajando los próximos días hasta la finalización del Decreto, el comisario Salvo contó que «a partir de las 19 horas, que es cuando cierran los comercios, arrancamos con retenes sorpresivos para controlar la circulación. Durante el día no tenemos problemas, más allá de que realizamos patrullajes y no se constataron aglomeraciones de personas en los lugares donde la gente concurre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...