14.9 C
Comodoro Rivadavia

Fontana abandonó el entrenamiento de River por tener síntomas relacionados con Covid-19

Las alarmas se encendieron nuevamente en el River Camp. El delantero Agustín Fontana expresó síntomas compatibles con el coronavirus (cansancio), fue aislado de manera preventiva y será hisopado. En caso de confirmarse, se perderá el partido clave ante Fluminense y la cantidad de casos dentro de los futbolistas del plantel profesional ascenderá a 23.

De esta manera, los jugadores que practicaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo de cara al choque contra los brasileños fueron Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Enzo Pérez (arrastra una molestia muscular) y Javier Pinola (el defensor aún no tiene el alta médica).

Vale recordar que este viernes se conoció la noticia de que el mediocampista José Paradela y el lateral izquierdo Fabrizio Angileri dieron positivo de coronavirus en los testeos rápidos realizados en horas de la mañana. Así sumaron sus nombres a la larga lista de contagiados que se había abierto el sábado previo al Superclásico ante Boca Juniors por la Copa de la Liga.

Ya eliminado de la Copa de la Liga, el gran compromiso que tiene River por delante es el duelo ante Fluminense en condición de local por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El partido será el martes 25, desde las 19.15.

El Millonario marcha primero en el Grupo D y un empate le alcanzará para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pueden confiarse debido a que tanto los brasileños como Junior de Baranquilla (que se medirá ante Independiente Santa Fe) también apelarán a sus chances matemáticas y aspirarán a lograr alguno de los dos boletos a la próxima ronda del máximo certamen continental.

En RIver aguardan por los estudios cardiológicos que se realizarán en las próximas horas a los futbolistas que integran la primera tanda que dio positivo de covid-19 para saber si podrán recibir el alta epidemiológica (requisito que solicita la Conmebol) y decir presentes ante el Flu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...