14.9 C
Comodoro Rivadavia

Le robaron más de un millón de pesos a un embarcado en Puerto Madryn

Este viernes al mediodía, un embarcado de Puerto Madryn denunció en la Comisaría Tercera que fue víctima de una estafa en la cual le sustrajeron $1.070.000 de su cuenta bancaria, mediante transferencias a terceros.

Según informó la víctima, el hecho se originó el 19 de mayo en horas de la tarde cuando se encontraba embarcado en rada, cuando por problemas de ingreso a su Home Banking se contactó con la cuenta oficial de Twitter del Banco Galicia planteando su inquietud. Minutos después, el damnificado recibió la llamada de un hombre que dijo ser empleado del Banco Galicia, quien le indicó que para solucionar el problema de usuario de la banca virtual, debería contar con un respaldo, a lo que la víctima le señaló su número de DNI. Luego, el supuesto funcionario bancario le solicitó que no usara la cuenta por al menos 12 horas.
Posteriormente, cuando el vecino madrynense logró ingresar a su cuenta en el cajero automático, comprobó que alguien había realizado cuatro transferencias a cuentas de terceros, dos de ellas por la suma de $300.000, otra por la suma de $250.000 y una última por la suma de $220.000. Dando un total de $1.070.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...