14.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Pelea en el centro terminó con el secuestro de cocaína y dinero

Sobre la madrugada de este sábado, personal policial arribó a las inmediaciones de las calles 28 de Julio y Bartolomé Mitre, en el corazón de la zona céntrica de Puerto Madryn, donde se desarrollaba una pelea entre dos sujetos.

Ambos fueron separados por los uniformados y, tras imputarlos por infracción al Código Contravencional, se les realizó el palpado de seguridad, constatando que uno de ellos tenía, «en el bolsillo pequeño derecho del pantalón, un envoltorio de Gran tamaño el cual emanaba un fuerte olor».

Consecuentemente, acudió el sitio personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, el cual realizó un testeo de la sustancia hallada, con resultado positivo para clorhidrato de cocaína por un total de 15,9 gramos.

Además, incautaron $3.500 en efectivo que llevaba consigo el individuo y se dio intervención al Juzgado Federal 2 de Rawson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...