14.9 C
Comodoro Rivadavia

Preocupación en River por si hay cambio de localía ante Fluminense

La decisión de suspender el fútbol argentino a raíz de las restricciones por el avance del coronavirus abrió un interrogante en relación a competencias internacionales. La gran preocupación de River pasa por saber si deberá ser local ante Fluminense en el exterior.

El Millonario tiene programado el partido contra los brasileños para el martes a las 19.15 en el Monumental. Allí podrían estar varios de los futbolistas afectados al covid, ya que tendrían el alta epidemiológica: el problema es si viajan, porque hay algunos países que no reciben personas con PCR positivo.

La dirigencia de River aguardará que la Conmebol defina -en caso de un cambio de localía- alguna sede que no sea Uruguay, Paraguay y Chile. Hasta el momento, y sin una confirmación oficial, las versiones indican que habrá una excepción y los equipos argentinos podrán jugar en territorio nacional.

Los jugadores de River que tendrían el alta el lunes son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser

Los que no llegarían al compromiso copero son: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Además, Tomás Galván (jugó en la Bombonera y luego del encuentro dio positivo) no está en la lista de la Copa Libertadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...