10.9 C
Comodoro Rivadavia

Más disciplinas recibieron material deportivo para continuar con sus actividades

El yoga, de diferentes sedes municipales, y los clubes de handball Nueva Generación, Petroquímica y Recrear recibieron elementos de Comodoro Deportes, que aportó tanto colchonetas como pelotas y materiales de entrenamiento.

El salón de judo del Gimnasio Municipal N°1 fue el lugar donde se desarrolló el acto de entrega de materiales deportivos para el yoga municipal y clubes de handball por parte del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Profesor Hernán Martínez, junto al Director General de Deportes Martín Gurisich, además de referentes del yoga municipal y clubes de handball de la ciudad.

Se entregaron colchonetas para yoga a las sedes municipales de Gimnasio N°1, N°2, Km 5, Próspero Palazzo y Laprida, donde estuvieron presentes los instructores Jorge Sepúlveda, Omar Villamayor, Patricia Eylenstein, Lorena Riquelme, Fernanda Stancheff y Alejandra Soto, en tanto que se brindó material deportivo para los clubes Nueva Generación, Petroquímica y Recrear (referentes Carlos Riaño, Valeria Schuler y Cinthia Aguilar).

“A la gente de yoga que ha trabajado mucho en la actividad física, y a los clubes para que podamos seguir trabajando. Sabemos que hoy la competencia no está, que solamente sostenemos la clase, pero creo que entre todos saldremos de este contexto. Estamos pasando un momento difícil, hoy necesitamos de cada uno, que nos ayude a cuidarnos. No queremos que se pare la actividad. Queremos que esto siga, así que necesitamos hacerlo con la mayor responsabilidad posible”, expresó Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes.

“Agradecerles por estar acá, por el trabajo de todos los días. Es muy grato estar en esta entrega de materiales. Agradecer a los profes de yoga, una de las actividades aliadas del mantenimiento de la salud. Agradecemos el acompañamiento”, agregó Martín Gurisich, Director General de Deportes.

“Es un honor recibir este material que tan bien nos viene. No todos los alumnos son capaces de adquirir sus propios materiales, así que toda ayuda es bienvenida”, comentó Fernanda Stancheff, instructora de yoga terapéutico en Kilómetro 5.

“El apoyo de Comodoro Deportes siempre está presente. En este momento tan especial es cuando el Estado tiene que estar apoyando a las instituciones deportivas, y el Ente no hace una excepción en este momento tan difícil, haciendo el esfuerzo para que la actividad continúe en los clubes y el handball pueda seguir desarrollándose con normalidad dentro de todo”, expuso el profesor Carlos Riaño, entrenador de handball del club Nueva Generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...