10.9 C
Comodoro Rivadavia

A solo dos meses de asumir la dirección técnica, Germán Burgos se va de Newell´s

Se terminó el breve paso del Mono en el equipo rosarino, se va con números muy malos, apenas dirigió 13 partidos, con tres juegos ganados, cinco empates y cinco derrotas, incluyendo la dura caída en el clásico ante Rosario Central.

La derrota ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina fue el punto final para un entrenador que llegó hace dos meses al fútbol argentino luego de dos décadas en España y que nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo.

El Mono apenas dirigió 13 partidos y ya tiene que armar las valijas para volverse a Madrid. No fue lo que se esperaba. Había expectativas puestas en su trabajo por la cantidad de años en los que acompañó a Diego Simeone como principal asistente. Sin embargo, su llegada no le aportó casi nada a un equipo que siguió sin rumbo.

Además, Newell´s está prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana, donde este jueves tendrá que recibir a Palestino por la quinta fecha. Está tercero en el grupo a cinco puntos del líder Libertad. Las chances de pasar a octavos de final son remotas.

Si bien resta que el club lo comunique oficialmente, la decisión de la dirigencia está tomada y el Mono dejará el cargo. Por estas horas se está negociando la desvinculación.

Fuente: Toda Pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...