10.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia inicia su sueño en el Torneo Federal Femenino de Básquetbol

El cuadro comodorense comenzará a jugar esta noche a las 20.30 horas esta competición. Será la primera participación de Gimnasia y Esgrima en el torneo. El debut será ante Club de Pesca y Náutica El Biguá, por la primera fecha del cuadrangular de la Zona Sur del campeonato organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

El “Verde” conforma el grupo del Torneo Federal Femenino junto a Club de Pesca y Náutica El Biguá, Asociación Deportiva Centenario e Independiente, todos de la provincia de Neuquén.

Bajo este marco, disputarán dos cuadrangulares que se llevarán a cabo los fines de semana del 14, 15 y 16 de mayo, y el siguiente el 28, 29 y 30 de este mes. Ambos tendrán sede en Neuquén, y cada equipo tendrá seis juegos en total, siendo ida y vuelta –todos contra todos-.

El fixture señala que el debut del plantel “Mens-sana” dirigido por el entrenador Juan Carlos Morel será este viernes 14 de mayo ante Club de Pesca y Náutica El Biguá desde las 20:30, en cancha del primer rival.

Posteriormente, el día sábado 15/5 enfrentará a Centenario desde las 21:00 y cerrará el domingo 16/5 ante Independiente desde las 18:00. Estos dos encuentros se jugarán en “La Caldera”, cancha del “Rojo” neuquino.

Los partidos se podrán ver en vivo a través del streaming oficial en el canal de YouTube de la CABB.

Cinco de los seis grupos que conforman la primera fase del Federal Femenino tendrán actividad este fin de semana en una cargada agenda de partidos.

Será el segundo fin de semana de competencia en el Torneo Federal Femenino, con 19 juegos programados entre el viernes y el domingo a lo largo y a la ancho de nuestro país. De las seis zonas estipuladas por el formato de competencia, solo el grupo Centro no tendrá actividad debido a la situación sanitaria que se vive en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Magro botín. Robaron una caja registradora que contenía $100

Delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy a una panadería de Rivadavia al 2500 rompiendo los vidrios de la puerta y se llevaron un...