10.9 C
Comodoro Rivadavia

Investigan a un pasajero que llegó sin PCR a la Terminal de Puerto Madryn

A primera hora de la tarde de hoy se llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, donde un joven de 19 años arribó a la ciudad a bordo de un micro de la empresa Tigre Iguazú sin el correspondiente PCR exigido por las autoridades sanitarias.

Ante esta situación, llegó al lugar personal policial junto con el subsecretario de Salud Municipal, Roberto Neme, quienes hicieron bajar al joven, mientras que el resto del pasaje quedó arriba del colectivo.
Del hecho tomó conocimiento el Juzgado Federal de Rawson quien dispuso labrar un acta e imputar al pasajero y a los conductores por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal que tienen que ver con la disposiciones sanitarias que rigen en el país. Un dato llamativo también es que el pasaje con el que viajaba esta persona no figuraba a nombre ni de él ni de ninguna otra persona.

El pasajero fue trasladado a una vivienda del barrio Roca, donde deberá cumplir con el correspondiente aislamiento, al tiempo que el micro continuó viaje hacia Trelew y Comodoro Rivadavia donde se aplicarán los correspondientes protocolos con los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada