8.9 C
Comodoro Rivadavia

Imputada por venta irregular de terrenos de Seros pide hacer una donación para no ir a juicio

El juez penal César Zaratiegui resolverá en el plazo de cinco días hábiles si hace lugar al pedido de una suspensión del juicio a prueba planteado por la defensa de una mujer imputada en el marco de la investigación por la presunta venta irregular de terrenos que eran propiedad del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

El planteo fue efectuado por el abogado de Mónica Ester Weinberger, exsecretaria del Círculo Policial Mutual de Rawson, quien en su momento fue imputada un hecho de fraude a la Administración Pública y diez hechos de estafa simple, todo en el marco de la investigación a quienes integraban la conducción de esa entidad por la venta, presuntamente ilegal, de lotes, cuya propiedad era de un organismo provincial y no de esa organización civil.
El punto fue el único tratado en la audiencia realizada hoy en los tribunales de Trelew, a la espera que se fije una nueva fecha para el inicio del juicio oral y público en la causa donde también están imputados dos excomisarios y un escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada