viernes, 29 marzo, 2024

Playa Unión: Buscan intensamente a joven que se habría arrojado al mar

Personal policial, de Prefectura y Bomberos Voluntarios realizan una intensa búsqueda en la escollera norte de la ciudad capitalina, en el marco de la desaparición de un joven de 19 años del cual, hasta el momento, solo hallaron prendas de vestir.

Al respecto, el comisario inspector Piñeda, a cargo del operativo, relató que «tenemos la presunción de que se pudo haber arrojado al mar, los indicios que se recabaron con la búsqueda de canes son el hallazgo del celular en horas de la noche de ayer».

Sólo hallaron el teléfono

Asimismo, el jefe policial explicó que «todo lleva hasta aquí, la escollera norte» y detalló que «el teléfono fue encontrado debajo del faro, contra las rocas y muy cerca del agua».

Peritaron llamadas y mensajes

También se sumarán a la búsqueda agentes del Grupo Especial de Operaciones, ante la ferviente búsqueda del joven cuyo paradero se desconoce. «Lo primero que hizo la Brigada de Investigaciones fue peritar, el lunes por la noche, las llamadas y mensajes del teléfono», apuntó Piñeda, anticipando que «se trabajará hasta horas de la noche».

Leer más