8.9 C
Comodoro Rivadavia

Wijnaldum no iría al Barcelona, seguiría su carrera en el Bayern Munich

Uno de los jugadores que pretendía Ronald Koeman, finalmente jugaría en Alemania en la próxima temporada. Desde que asumió Joan Laporta como nuevo presidente de Barcelona, el DT le dejó bien en claro cuáles eran sus jugadores favoritos para la próxima temporada.

El holandés buscará la salida de varios integrantes de su actual plantel como Samuel Umtiti, Junior Firpo, Riqui Puig, Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Matheus Fernandes, para darle espacio físico y en la masa salarial a los que supuestamente van a llegar.

Pero en las últimas horas se confirmó que una de los de esos futbolistas que iba a arribar de forma gratuita al culé, se irá a jugar al Bayern Munich, por la poca atención que recibió del club catalán.

Se trata de Georginio Wijnaldum, quien se ofreció, a través de su representante para formar parte la próxima temporada del plantel que no para de ganar la Bundesliga.

El volante finaliza contrato en junio con Liverpool y cuando todo parecía que se iba a poner la camiseta azulgrana, él parece haber elegido otro destino.

Este hecho provocó la furia de Koeman, quien todavía no fue confirmado en su puesto, contra Laporta, ya que considera que era una gran oportunidad de sumar un jugador de jerarquía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada