8.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: cuatro detenidos por robar una despensa

Pasadas las cuatro de la mañana, personal policial detuvo a cuatro jóvenes que se encontraban robando un local comercial del barrio Pujol.

El hecho tuvo lugar en la despensa «Las enanas», ubicada en Corcovado al 1300, cuando una vecina alertó a Centro de Monitoreo que había personas adentro del local.
Al llegar al lugar, los policías observan la puerta abierta y en una habitación ubicada al fondo encuentran a los cuatro delincuentes identificados como M.Ll., de 25 años; J.V., de 24; M.J.M., de 23 y D.N., de 23 años, a quienes se les secuestró un cuchillo, una barreta y marihuana.
La dueña del comercio no detectó faltantes, aunque los malvivientes habían preparado algo de mercadería, una balanza, la caja registradora y un televisor para llevarse.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría Segunda en averiguación del delito de robo agravado por ser en poblado y en banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada