viernes, 29 marzo, 2024

“El partido del siglo”, el mensaje de los futbolistas argentinos para concientizar en la lucha contra el coronavirus

En el marco de la pandemia de coronavirus, que tiene a la Argentina transitando una complicada realidad por el aumento de casos positivos y fallecimientos, la Liga Profesional lanzó un video protagonizado por los jugadores con un objetivo claro: concientizar sobre los cuidados para evitar la propagación de la enfermedad, es decir, el uso de barbijo, distanciamiento social y mantenimiento de higiene personal.

“Tenemos equipo: la Liga Profesional de Fútbol y los clubes juegan junto al pueblo argentino el partido del siglo. Juntos, derrotemos al COVID-19”, es el mensaje que difundió la Liga Profesional junto al video en el que participan futbolistas de todos los equipos de Primera División.

Esta campaña llega en medio de varios brotes de coronavirus que se vienen produciendo en diferentes equipos del fútbol argentino desde hace semanas. Entre los contagios que ocurrieron los últimos días se encuentra el del arquero de Boca, Esteban Andrada, que se encuentra aislado en Ecuador.

En las últimas 24 horas, se registraron 24.079 nuevos contagios, lo que elevó la cifra a 3.071.496 casos positivos. Además, hubo récord de fallecidos con 633 victimas fatales, que suman un total de 65.865.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...