6.9 C
Comodoro Rivadavia

Vacúnate y te llevas un vaso de cerveza, la propuesta de un estado norteamericano

Una cerveza por una vacuna, esa es la propuesta que hizo un gobernador en el marco de la pandemia. El objetivo es incentivar a que se vacunen aquellos que aun hoy están dudando en hacerlo.

El ideario de “una cerveza por una vacuna” es el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, quien explicó que ofrece un vaso de cerveza gratis a cualquier persona mayor de 21 años que reciba su primera dosis de la vacuna este mes.

“Necesitamos ese impulso. Tenemos que encontrar la forma de motivar a la gente y esta es una forma de hacerlo”, confió a la cadena ABC News el doctor Perry N. Halkitis, decano de la Escuela de Salud Pública de Rutgers.

Vale decir que Nueva Jersey lanzó esta iniciativa gracias a que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) no han brindado una guía específica sobre el consumo de alcohol inmediatamente después de una vacuna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada