18.9 C
Comodoro Rivadavia

Clasificado a cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional, Boca rota el miércoles en la Libertadores

A Boca se le viene un partido que puede ser trascendental ante Barcelona en Guayaquil, para ir encaminando la clasificación en el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El conjunto xeneize y el ecuatoriano lideran con puntaje perfecto, seis puntos en dos presentaciones, por lo que el que se quede con la victoria, se acercará a los octavos de final del torneo continental.

A pesar de la importancia del cotejo, Miguel Ángel Russo tiene pensado hace una rotación para no sobrecargar a varios de los jugadores que vencieron a Lanús por la Copa de la Liga Profesional, competición en la que el Club de la Ribera ya se aseguró un lugar en cuartos.

La noticia más importante pasa por el regreso al arco de Esteban Andrada en lugar de Agustín Rossi. Por otro lado, Frank Fabra sigue suspendido y lo reemplazará Emmanuel Mas.

Tras la determinación del DT que Agustín Almeyda y Sebastián Villa no viajen, tampoco arriesgarían desde el inicio a Carlos Tevez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...