12.9 C
Comodoro Rivadavia

Newell´s perdió el clásico por goleada, Burgos analizó la derrota ante Central

Con el “mono” en el banco, Newell´s Old Boys cosechó dos victorias, cuatro empates y tres caídas, estas últimas todas en fila, la más dolorosa fue el 0 – 3 en el clásico ante Rosario Central.

Germán Burgos se lamentó por el resultado, pero aseguró que “están fuertes” para intentar revertir la situación “fue una derrota dolorosa, pero nosotros estamos fuertes y tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer”.

Además, en conferencia de prensa, agregó “es un equipo que está en construcción, le vamos a dar minutos a todos los jugadores para que se sientan importantes, porque los necesitamos. Es un plantel joven, en el cual estamos trabajando y necesitamos mucho trabajo para consolidarnos como equipo. En eso estamos. La verdad es que la derrota es dolorosa, pero necesitamos tiempo para estar mucho con los jugadores, para que entiendan el sistema”.

Con respecto al trámite del partido, el Mono destacó la actuación de sus dirigidos en la primera parte “el primer tiempo fue más parejo, tuvimos ocasiones de gol y no las pudimos aprovechar, pero no creo que haya sido el peor partido”. Y añadió “cuando iban a entrar los dos cambios, llegó el segundo gol. Pero seguimos luchando. Quedan partidos, lo vamos a sacar adelante”.

Con respecto a la charla con los jugadores luego de la derrota, detalló “los tranquilicé porque estaban muy amargados, como corresponde. Les dije que tenemos que seguir adelante, que es un equipo en construcción, que necesitamos más entrenamientos, estar entre nosotros y saldremos adelante”.

Y para cerrar, aseguró “la entrega de los jugadores fue maravillosa, a veces te toque ganar o perder. A veces yunque, a veces martillo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...