18.9 C
Comodoro Rivadavia

“Comer, descansar y jugar”, el consejo de Tevez a los pibes de Boca

Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra son los tres jóvenes futbolistas del Xeneise que hoy reciben muchos elogios por el rendimiento que alcanza el equipo con la presencia de ellos.

“Comer, descansar y jugar”, Esas tres palabras eligió Carlos Tevez para aconsejar a los pibes de Boca. “Ellos son los que nos están ayudando a nosotros, hay que apoyar a los chicos, encaminarlos y aconsejarlos”, respondió el delantero al ser consultado sobre el despliegue de las nuevas generaciones.

Sin embargo, lejos de deshacerse en elogios, envió un mensaje con tono de consejo “ahora solamente tienen que comer, descansar y jugar”, apuntó y añadió “después habrá momentos en que puedan disfrutar”.

En el entrenamiento de Boca, el colombiano Edwin Cardona y Marcos Rojo practicaron con el resto del plantel tras ser dados de altas por haber tenido coronavirus y ahora el único jugador que queda aislado por Covid-19 es el juvenil Luis Vázquez.

Así, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene a casi todo el plantel a disposición, con la excepción de Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión muscular grado 1 en el gemelo interno de pierna izquierda.

Además, Eduardo Salvio continúa con su recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de pierna izquierda en marzo pasado.

Russo, que la semana pasada no pudo contar con 12 jugadores por casos de coronavirus, lesiones y suspensiones, este lunes recuperó a Esteban Andrada y al peruano Carlos Zambrano, y el martes al colombiano Jorman Campuzano.

Los tres eran frecuentes titulares para el técnico, quien ahora los tendrá como variantes en la seguidilla de partidos por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En la misma situación se encuentra Cardona, quien venía de un desgarro, jugó un tiempo ante Unión en Santa Fe y después tuvo Covid-19.

Boca juega de local el próximo domingo ante Lanús, desde las 10, por la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...