jueves, 28 marzo, 2024

Ornela Pag: Una de las caras nuevas de Gimnasia y Esgrima para el Torneo Federal Femenino

La experimentada escolta de 27 años arribó a Comodoro durante el transcurso de esta última semana de abril y se sumó a las prácticas que lleva adelante el entrenador Juan Carlos Morel.

“Tuve un lindo recibimiento por parte del equipo, el cuerpo técnico y todas las personas que están detrás del básquet femenino”, indicó en diálogo con el departamento de prensa.

Al consultarle por su decisión de incorporarse a Gimnasia, la basquetbolista expresó “cuando pregunté, me hablaron muy bien del club. Tenía muy buenas referencias, por conocer el desarrollo del plantel masculino en la Liga Nacional, así que decidí venir y estoy feliz de estar acá”. Previamente, tuvo pasos por Rocamora de Entre Ríos y Obras Sanitarias en la Liga Nacional Femenina.

Además, sostuvo que “me tomo este desafío con tranquilidad y ganas de que el básquet femenino crezca acá en el sur. La propuesta de los dirigentes me parece muy buena, para que las chicas empiecen a toparse a nivel nacional con otros equipos”, subrayó la jugadora que viene de disputar el certamen paulista con el Santo André de Brasil.

“Vengo a ayudar en lo que pueda. Estamos entrenando mucho, y cada día es muy importante, porque vamos ajustando detalles. De acá al primer partido del Torneo Federal será fundamental poner un poquito de todas para seguir mejorando”, sentenció Pag.

El plantel de Gimnasia y Esgrima continuará con sus entrenamientos hasta el próximo martes, cuando partirán rumbo a la ciudad de Neuquén, donde afrontarán su primera fecha del campeonato organizado por CABB el 7 de mayo –con rival y horario a confirmar-.

El “Verde” compartirá la “Zona Sur” con Club Biguá, Independiente y Centenario (todos ellos de Neuquén), sumado al Club Deportivo Cultural Santa Rosa de La Pampa.

Leer más