viernes, 29 marzo, 2024

Baleado en Madryn: el agresor es el primo de la víctima y lo acusaba de robo

Ayer al mediodía, un hombre de 25 años fue herido de bala y apuñalado en pleno barrio Roque González.

Según informa el Ministerio Público Fiscal, M.V. iba caminando por avenida Gales cuando desde un automóvil Ford Focus, luego de insultarlo, comenzaron a efectuarle disparos de arma de fuego. La víctima comenzó a correr hasta que uno de los disparos le impactó en su pierna. En ese momento, el agresor descendió del vehículo desde el cual lo perseguía y lo apuñaló. La víctima fue trasladada el Hospital Andrés Isola, donde fue internado y se encuentra fuera de peligro.
El detenido es su primo, H.A., de 30 años, junto a su mujer, S.M.P., de 36, quien manejaba el automóvil. “Yo soy el que andan buscando”, le indicó a la policía cuando fue a su domicilio e hizo entrega de un cuchillo y un arma de fuego, los dos con presuntas manchas de sangre. La acusación es por el delito de “tentativa de homicidio”.
Los primeros datos de la investigación indican que la agresión se habría cometido por una discusión, donde acusaban a M.V. de robar el domicilio de H.A. cuando este se encontraba fuera de la ciudad.

Leer más