12.9 C
Comodoro Rivadavia

Fernando Lago se quedó con la victoria en la apertura del ranking anual de tiro práctico

Con 19 participantes se inició el tradicional ranking de tiro práctico que organiza el Círculo de Caza Mayor General Lagos. Fernando Lago fue el mejor en la división producción, Jorge Gaitán termino segundo y Luís Martínez tercero.

Por los protocolos vigentes, se separó al grupo de deportistas en dos tandas y en diferentes canchas de tiro a fin de optimizar el distanciamiento preventivo. Casi la totalidad de los deportistas se anotaron con sus pistolas semiautomáticas en la división “producción”, excepto el representante de la división “estándar”, Luis Pereyra que lo hizo en solitario.

Si bien se tuvo una nutrida concurrencia, numerosas fueron las ausencias locales por motivos laborales y la incertidumbre del comienzo del ranking y no se recibieron visitas de otras localidades.

Se realizaron 5 etapas totalizando unos 79 disparos mínimos y presentando escenografías diversas con metales abatibles, recorridos abiertos y cerrados, blancos penalizables con desafíos que exigieron y divirtieron al participante.

En categoría estándar solo Luís Pereyra sigue siendo un firme participante y está a la espera de algún otro que se anime a la otrora dominante división. Las armas de grueso calibre están a la orden del día y el Círculo de Caza Mayor persevera a través de los años con esta apuesta exitosa después de este paréntesis obligado del 2020 que ha dejado y sigue dejando huellas en la performance de los amantes del tiro deportivo comodorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...