9.9 C
Comodoro Rivadavia

Holan deja la dirección técnica del Santos de Brasil

Ariel Holan renunció hoy como entrenador de Santos de Brasil, un día antes de visitar a Boca en “La Bombonera”, por la Copa Libertadores. Así lo confirmó el presidente Andrés Rueda, en una conferencia de prensa en San Pablo.

Holan, según trascendió, estaba contrariado por la venta del mediocampista venezolano Jefferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores. De hecho, el Santos, que eliminó a San Lorenzo en la última fase clasificatoria, perdió en casa ante Barcelona de Ecuador en su estreno en el grupo C.

La decisión fue informada por la cuenta oficial de Twitter de club y luego confirmada a la prensa por el presidente del club paulista, Andrés Rueda, quien dijo que se debió, entre otras cuestiones, al hostigamiento que el entrenador recibió en las inmediaciones de su domicilio, con fuegos artificiales, tras la derrota contra Corinthians.

Sin embargo, el motivo sería y otro y tiene que ver con que Holan, verdugo de San Lorenzo en la fase previa de Copa, está molesto porque el club vendió en la semana al venezolano Yeferson Soteldo, una de las máximas figuras del equipo, al Toronto FC de la Major League Soccer a cambio de 6.500.000 dólares.

El Xeneize y el Peixe reeditarán el duelo que sostuvieron en las semis de la última edición, esa vez con triunfo de los brasileños, que luego perdieron la final contra Palmeiras.

Será desde las 21.30 en la Bombonera. Los de Miguel Ángel Russo llegan con tres puntos tras vences a The Strongest en La Paz, mientras que Santos perdió de local contra Barcelona de Ecuador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...