9.9 C
Comodoro Rivadavia

Preocupación en River, Maidana continúa con fiebre

Con la derrota ante San Lorenzo a cuestas, en River se encienden las alarmas, porque el defensor Jonatan Maidana sigue afectado por un cuadro febril que lo dejó afuera del clásico.

Debido a la situación del central y acorde al reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el plantel se sometió a los hisopados en la previa del enfrentamiento del próximo miércoles frente a Junior de Barranquilla en el Monumental por la Copa Libertadores de América.

En cuánto al ex Boca,los doctores en un principio no relacionan su estado a un posible contagio de coronavirus, ya que hasta el momento, no tiene ningún otro síntoma.

Por otro lado, Fabricio Angileri por ahora no se someterá a estudios tras retirarse con un fuerte dolor en la espalda ante el Ciclón. El cuerpo médico lo va a evaluar y recién ahí se evaluará si puede jugar o no el torneo continental.

También durante esta jornada se declaró el alerta rojo en Bogotá por el incremento de casos de covid-19 y la capacidad hospitalaria limitada.  El club de Núñez debe viajar en sólo 10 días para jugar la Libertadores y muy posiblemente haya un cambio de sede debido a la situación epidemiológica.

Fuente: Depo Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...