9.9 C
Comodoro Rivadavia

Aldea Escolar: Desarticularon encuentro de «tirada de rienda»

Personal de la comisaria de Trevelin se acercó al paraje de Aldea Escolar este domingo para desarticular un encuentro familiar de “tirada de riendas”.

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 16 horas unas ocho personas montadas a caballo se encontraban realIzando “tirada de riendas”. Además unas 20 personas mirando el espectáculo, cuatros de ellas bailando música folclórica.

El propietario del lugar manifiesto que estaba realizando práctica de “tirada de rienda” y unas 15 personas eran familiares, el resto eran personas que se acercaron a mirar la práctica. También fuera del predio se encontraban varias personas más mirando. Policía intimó a todas las personas a retirarse del lugar, por hallarse violando el Decreto Provincial 260/21.

Se trata de la misma localidad en la que, días atrás, la Escuela 7.724 debió suspender sus clases tras detectarse un caso positivo de Covid-19 en uno de los porteros, lo cual obligó a 14 auxiliares y un docente a permanecer aislados ante un posible brote de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...