9.9 C
Comodoro Rivadavia

Emanuel Abdala ganó en Paraná para afirmarse en el primer puesto del campeonato de la Clase 2

El piloto comodorense cerró un fin de semana perfecto en Paraná, Entre Ríos. Se quedó con el primer puesto en la clasificación y después ganó tanto la serie, la primera, como la final de la Clase 2 del Turismo Nacional.

En la prueba definitoria Abdala largo desde el primer lugar en el partidor, rápidamente perdió dos puestos, lo que hizo que tenga que correr desde atrás buscando la punta. Después de quedar segundo, recién en la última vuelta pudo superar la línea de Miguel Ciaurro, en otra definición electrizante de la Clase 2.

Para destacar el gesto de Ciaurro, felicitado por el mismo Abdala, quien respeto al vencedor en una maniobra que tuvo como protagonistas a los dos pilotos. En cuanto a los otros pilotos comodorenses, Christian Abdala finalizó 17mo. y Renzo Blotta debió abandonar por una rotura del motor, girando tan solo 7 vueltas.

Emanuel Abdala, que ganó por segunda vez en la categoría, se consolida en el primer puesto del campeonato, con 27 puntos de ventaja sobre su perseguidor, Miguel Ciaurro. La próxima carrera del Turismo Nacional será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...