9.9 C
Comodoro Rivadavia

Fatal accidente petrolero

En el yacimiento Jorge de nuestra provincia, perdió la vida un trabajador de 57 años.

Según confirmó la empresa DLS , este viernes en horas de la noche el operario estaba abocado a una tarea de izaje, descargando un vástago, cuando ocurrió el accidente fatal. Un equipo médico asistió de forma inmediata pero el trabajador de la industria no sobrevivió.
El comunicado oficial de la empresa manifiesta que: “DLS lamenta comunicar que durante las últimas horas del viernes, se produjo un accidente fatal en la Provincia del Chubut, yacimiento Jorge”. “La empresa acompañó a la familia de su colaborador, poniéndose a su disposición en este doloroso momento”, señala más adelante el texto que difundió la compañía.
“Como consecuencia del mismo, Juan Justo Acosta, de 57 años de edad, quien se encontraba trabajando en el lugar, realizando tareas de izaje, perdió la vida pese a ser asistido en forma inmediata por un equipo médico”, describe sobre el accidente el comunicado oficial de DLS. Tanto DLS como Izajes M&A se encuentran investigando las causas del accidente.

El Sindicato de Trabajadores Camioneros anunció paro total a partir de las 18 hs de hoy en los yacimientos y en playa de tanques.
El paro es en reclamo de mejores condiciones de seguridad e higiene tras el fallecimiento del trabajador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...