9.9 C
Comodoro Rivadavia

Solo queda un boleto para las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol

Regatas Corrientes y San Martín de Corrientes se enfrentarán mañana en el estadio de Obras para definir al cuarto semifinalista de la LNB, en una serie igualada en uno.

El encuentro se jugará a las 10.30 en el barrio porteño de Núñez. En el primer partido se impuso Regatas por 75 a 56 y en el segundo lo hizo San Martín, con un cierre apretado en manos de Jonatan Machuca, por 94-92.

“Me sentí confiado para tirarlo, sobre todo por el apoyo de todo el equipo, de mis compañeros, de Diego (Vadell) y todo el cuerpo técnico. Ellos me dieron esa responsabilidad y uno siempre espera poder hacerlo. Por suerte pudo entrar y nos sirvió para ganar. Eso me pone muy feliz por todo el trabajo que viene haciendo este equipo”, relató Machuca sobre el final del partido del viernes.

“Esperamos que el domingo sea un partido muy parecido al de ayer, un partido muy peleado. Ahora hay que pensar en descansar y recuperarnos lo mejor posible para el juego del domingo”, analizó el base en diálogo con su departamento de prensa.

El ganador de esta llave se enfrentará desde el miércoles contra San Lorenzo, actual tetracampeón de la competición, que dejó en el camino a Instituto de Córdoba.

Los otros semifinalistas de la Liga Nacional son Quimsa de Santiago del Estero, que barrió a Comunicaciones, y Boca, que hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y ahora chocarán desde el martes por un lugar en la definición de la temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...