9.9 C
Comodoro Rivadavia

Roban cargamento de vacunas en India y luego las devuelven pidiendo disculpas

El episodio sucedió en la ciudad de Jind, India, donde un grupo de delincuentes robaron el almacén de un hospital. Su botín incluyó más de 1.710 vacunas Covaxin y Covishield, algo inesperado para ellos. A causa de esto, dejaron un total de 622 para que las autoridades las rescaten junto a una nota de disculpas.

La falta de vacunas es uno de los mayores problemas que acarrea la crisis de coronavirus. A causa de la gran demanda por los países del mundo, la producción de los fármacos no puede responder adecuadamente la demanda. Es por eso que cada cargamento que llega a las distintas naciones suele celebrarse porque significa estar un paso más cerca del fin de la pandemia.

Recientemente se conoció un curioso caso de unos ladrones que robaron un cargamento de dosis sin darse cuenta. Cuando los criminales se percataron que se llevaron las inoculaciones, decidieron devolver una parte del lote y pidieron disculpas.

Personal del centro médico descubrió lo sucedido al revisar su depósito y registrar los faltantes. Sin embargo, algo no cuadraba, ya que aún quedaban otras inoculaciones así como también el dinero que estaba guardado allí.

Tras radicar la denuncia, un hombre se apersonó en una comisaría y dejó un paquete frente al edificio. El mismo detallaba que llevaba dentro comida para un agente de la Policía local. No obstante, los oficiales corroboraron que su contenido era parte del lote robado junto a la carta.

Por lo pronto las autoridades aún están buscando a los responsables, su principal teoría es que quisieron robar otro tipo de medicamento y se confundieron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...