12 C
Comodoro Rivadavia

El Tribunal de Disciplina de la AFA mantuvo los resultados de los clásicos

Más allá de las presentaciones realizadas por Independiente y Lanús, finalmente se sostienen los resultados de los clásicos de Avellaneda y el Sur del Gran Buenos Aires, por lo tanto los tres puntos quedan para Racing y Banfield.La dirigencia de Independiente presentó documentación en el Tribunal de Disciplina de la AFA y apostó a la posibilidad de que se pueda jugar nuevamente el partido.

La dirigencia del “Rojo” presentó antecedentes sobre el tema, un penal mal sancionado por el árbitro Vigliano a favor de la Academia, pero desde la entidad madre del fútbol argentino le indicaron a Independiente que el pedido de volver a jugar el partido está descartado.En algún momento de la semana se especulo con la posibilidad, ya descartada totalmente de plano, de que el clásico se dispute nuevamente.

En cuanto a Banfield – Lanús, juego ganado 2 a 0 por el Taladro, finalmente se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA, ratificando la victoria del “Taladro”.

La queja de Lanús es por la mala inclusión del juvenil Gregorio Tanco, quien fue al banco e ingresó en los últimos minutos, a pesar de arrastrar una expulsión en la Reserva.Tras varias semanas de silencio, finalmente el Tribunal falló y no le dio lugar a la protesta, por lo que no modificará el resultado y el “Taladro” mantendrá los tres puntos que obtuvo producto del triunfo 2-0 con dos goles de Luciano Pons.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Buscan reforzar la atención primaria de la salud en los barrios

Se llevó a cabo un taller-encuentro con los responsables de los Centros de Salud provinciales y los Centros de Atención Primaria de la Salud...