12 C
Comodoro Rivadavia

Continúan los evaluativos de los seleccionados chubutenses

Con la confirmación que llegó esta semana desde Neuquén de la realización de los Juegos Epade (diciembre) y los Juegos Binacionales de la Araucanía (finales de octubre), los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales prosiguen con sus trabajos de testeos, para poder iniciar con el armado de los equipos que nos representarán en cada competencia.

Desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes se informó el cronograma de evaluaciones en diferentes disciplinas para este fin de semana.

En el gimnasio del Ceyydet en Trelew, profesores de la gerencia Deportiva de Chubut Deportes realizarán test físicos a jugadoras de la preselección de básquet femenino. La jornada será similar a la llevada con el equipo de varones.

El voley masculino tendrá actividad en tres ciudades diferentes. En Trelew las evaluaciones se llevarán a cabo en la Escuela 744. En Esquel la actividad será en instalaciones del Club de Campo y en Sarmiento en el Gimnasio Municipal.

Además, los chicos de la preselección masculina de básquet tendrán su evaluativo el domingo por la mañana en el gimnasio del club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

Cada jornada de evaluativos organizada por Chubut Deportes, se desarrollará bajo los protocolos sanitarios que hoy rigen por el DNU provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Estructuras hoteleras de grandes superficies: “No pueden afrontar los gastos”

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronomica de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernández explicó que las estrucuturas hoteleras de grandes superficies no...