9.9 C
Comodoro Rivadavia

Gabriel Deck ya está haciendo la cuarentena en Oklahoma

El “Tortu” llegó a Estados Unidos y se encuentra en aislamiento en un hotel, a la espera de los pasos a seguir con el protocolo para entrenar con el equipo.

El ex Quimsa fue recibido por el asistente del General Manager, Rob Henningan y siguió a sus futuros nuevos compañeros en la derrota ajustada en Indiana por 122 a 116. Lo que le sigue al Thunder es un juego como local el viernes ante Washington, luego una gira de lunes y martes por Philadelphia y Boston.

El debut de Deck se espera que se en la seguidilla de juegos en casa que tiene Oklahoma a partir del jueves de la semana que viene, con continuidad sábado, lunes y miércoles. Una vez que estén finalizados los protocolos concernientes al Covid, el santiagueño estará listo para el juego inmediato que tenga el equipo, porque a juzgar por el tiempo y los partidos que restan no hay mucho tiempo que perder para probar al jugador argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...