9.9 C
Comodoro Rivadavia

Más futbolistas en contra de la creación de la Superliga de Europa

El portugués Bruno Fernandes, jugador del Manchester United de Inglaterra, fue uno de los futbolistas en hacerse eco de la creación de la Superliga y marcar su postura en contra de esta competencia.

El mediocampista compartió en sus historias de Instagram un duro posteo de su compatriota Daniel Podence, actual futbolista del Wolverhampton de Inglaterra. “El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, el solo Kaka, el Liverpool en Atenas, Ole (Solskjaer) en Barcelona, Cris y Seedorf… Hay cosas que simplemente no se pueden comprar”, escribió el deportista con una foto luego de marcar un gol en un partido de Champions League durante su paso por Olympiakos de Grecia.

Fernandes la replicó junto al emoji de aplausos y la leyenda “Los sueños no se pueden comprar”. De esta manera, el luso es el primer jugador de uno de los 12 clubes “fundadores” en mostrarse en contra. Algo similar hizo el lateral del Manchester City Joao Cancelo, al utilizar el mismo posteo de Podence y la frase “Mi chico”.

Marcus Rashford, delantero inglés del Manchester United, también apuntó contra esta idea. En su cuenta de Twitter subió una imagen de Old Trafford con la frase “El futbol no es nada sin fanáticos”.

El primer jugador en hacer público su pensamiento fue el español Ander Herrera, jugador del PSG, club que recibió una invitación para participar de este selecto grupo de entidades pero que, por el momento, se rehusó.

“Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si ésta Superliga europea avanza se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados, de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones. Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante esto, creo en una Champions League mejorada,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...